Rendición TALABECA

Mediante este formulario web, Usted podrá realizar la rendición del Beneficio TALABECA 2018, otorgado por la Municipalidad de Talagante. Le invitamos a completar sus datos de forma completa, así como tabién subir la documentación necesaria para una rendición exitosa. Recuede que los archivos a subir pueden ser en formato .JPG o .PDF.

Recuerda que la rendición se puede realizar solo hasta las 14:00 horas del último día hábil del mes.







 

 

INFORMACIÓN SOBRE ITEM A RENDIR:

- ALIMENTACIÓN: Deberá presentar boletos de locomoción urbana.
- INSUMOS Y/O ARTICULOS ACORDE A LA CARRERA: Equipos, insumos, herramientas, artículos entre otros que el estudiante requiera para el desarrollo de sus estudios y que sea acorde a su carrera.
- ÚTILES ESCOLARES: Tintas, resma de hojas, lápices, cuadernos, libros, fotocopias, entre otros.
- PAGO DE ARANCEL: Se deberá rendir con el comprobante del pago de arancel, que acredite el pago del instituto, universidad u otro, de una carrera técnica o profesional para el beneficiario de la beca.
- PAGO DE MATRÍCULA: Se deberá rendir con el comprobante de matrícula, que acredite el pago del instituto, universidad u otro, de una carrera técnica o profesional para el beneficiario de la beca.
- ALIMENTACIÓN: Compra de colación en la red de locales especializados en la venta de productos alimenticios y supermercadors. Deberan presentar boletas.