El día miércoles 27 de octubre, el Alcalde de Talagante, Carlos Álvarez Esteban, en una pequeña ceremonia realizada en dependencias de la Casa de la Cultura, realizo un reconocimiento a los funcionarios de la Primera Linea de Salud que han estado trabajando incansablemente el diversos servicios durante estos ya 19 meses de contingencia sanitaria.
En la oportunidad en donde junto con el Alcalde, estuvieron presente el Director de Salud, Sergio del Canto, el Director del CESFAM, Sergio Salazar y el Coordinador del SAR, Dr. Ricardo Malta, quiénes agradecieron a cada uno de ellos que han arriesgado tanto su propia salud como también la de sus familias, entregaron el reconocimiento de Servidor Público Distinguido, por desempeñar su labor de una manera comprometida con esfuerzo y energía, en los servicios de urgencia de SAR y SAPU, en las diversas atenciones del CESFAM, en la unidad de TalaVecino y en el Equipo de Epidemiología, donde han entregado una atención de calidad a los vecinos de la comuna que de una u otra forma se han visto afectado durante todo el curso de esta pandemia.
Toda la gratitud con cada uno de los integrantes de este tremendo equipo humano, que se ha desempeñado de una forma heroica para atender quienes lo han necesitado.
Talagante sigue creciendo con más salud.
- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN





















