Se Realiza la Primera Comisión Mixta de Salud y Educación del 2024
En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo con éxito la primera reunión de la Comisión Mixta de Salud y Educación 2024. En este encuentro, participaron representantes de los establecimientos educativos de nuestra comuna, quienes se unieron para abordar temas cruciales relacionados con la salud y la educación, adaptados a la realidad y contingencia local.
La reunión se caracterizó por un ambiente de colaboración y trabajo en equipo, donde se discutieron estrategias para promover un entorno saludable en nuestras escuelas y abordar las necesidades específicas de nuestros estudiantes. Desde la prevención de enfermedades hasta la promoción de estilos de vida saludables, cada participante aportó ideas valiosas para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad educativa.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los asistentes por su compromiso y participación en esta importante actividad. Juntos, estamos construyendo un futuro más saludable y prometedor para nuestra comuna. ¡Seguimos creciendo con más salud!
- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






