El viernes 12 de abril marcó un hito importante en nuestra comunidad con la celebración del Día Mundial de la Actividad Física y el lanzamiento del programa «Yo Aprovecho Mi Tiempo 2024». Este emocionante evento reunió a 11 colegios de nuestra comuna, más de 350 estudiantes y diversas agrupaciones deportivas locales en una jornada deportiva llena de energía y camaradería.
El objetivo de este evento trascendió más allá de la promoción de la actividad física; también buscaba fomentar un estilo de vida saludable y el bienestar integral de nuestra comunidad. Reconocemos la importancia de mantenernos activos físicamente, no solo para nuestra salud física, sino también para nuestro bienestar mental y emocional.
Además, esta jornada sirvió como una plataforma para construir vínculos entre estudiantes de diferentes colegios, pertenecientes a establecimientos municipales, particulares y subvencionados. La actividad física no solo fortalece nuestros cuerpos, sino que también fortalece nuestra comunidad, creando lazos de amistad y compañerismo que perduran en el tiempo.
Agradecemos sinceramente la participación activa de todos los involucrados en este evento y reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de la actividad física como un pilar fundamental para una vida plena y saludable. Sigamos aprovechando nuestro tiempo para cuidar de nuestro cuerpo, mente y espíritu. ¡Seguimos Creciendo con más salud!












- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






