Con profunda gratitud y emotividad, hoy nos despedimos de dos pilares fundamentales de nuestro equipo de salud municipal, Sergio Díaz Ramírez y Don Julio Orellana Acevedo. Su incansable labor, compromiso ejemplar y destacado desempeño han dejado una huella imborrable en nuestro equipo y en la comunidad a la que han servido con dedicación.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por cada uno de los años que han dedicado al servicio de nuestros vecinos y vecinas de Talagante. Su entrega y profesionalismo han sido un ejemplo para todos nosotros. Les deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos y que el éxito continúe acompañándolos siempre en su camino.
Aunque los extrañaremos profundamente, sabemos que llevan consigo un legado de servicio público y compromiso que perdurará en el tiempo. Gracias, Don Sergio y Don Julio, por todo lo que han hecho y por ser parte invaluable de nuestro equipo de salud. Que la vida les depare grandes éxitos y realizaciones en sus nuevos caminos.
¡Seguimos Creciendo con más Salud!


















- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






