En una emotiva ceremonia, el Centro de Salud Familiar (CESFAM) ubicado en el sector 2 celebró la inauguración del proyecto de buenas prácticas ‘El Rincón del Hada de los Dientes’. Este evento marca un importante hito en el cuidado de la salud oral de nuestra comunidad al brindar un espacio seguro, educativo y respetuoso para promover la salud bucal desde temprana edad.
El proyecto, ubicado en Francisco Chacón #750, ha sido diseñado especialmente para ofrecer actividades promocionales y herramientas de salud oral destinadas a niños y niñas de hasta 24 meses de edad, así como a mujeres gestantes en su séptimo a noveno mes de embarazo. Este enfoque inclusivo y preventivo busca satisfacer las necesidades específicas de estos grupos vulnerables, contribuyendo así a la mejora de su salud oral y general.
La colaboración entre el personal del CESFAM y la comunidad ha sido fundamental en el desarrollo y éxito de este proyecto. Refleja nuestro compromiso compartido con la salud y el bienestar de todos nuestros vecinos y vecinas, así como el valor de trabajar en conjunto para alcanzar objetivos comunes en beneficio de la comunidad.
El CESFAM reafirma su compromiso de seguir promoviendo iniciativas innovadoras y centradas en el cuidado integral de la salud, siempre en búsqueda de brindar servicios de calidad que respondan a las necesidades de nuestra comunidad. Seguimos creciendo con más salud, unidos en el compromiso de cuidar de nuestra salud bucal y general.
¡Seguimos Creciendo con más Salud!














- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






