El día miércoles 15 de mayo, se llevó a cabo con éxito la segunda Comisión mixta entre salud y educación, con el propósito de fomentar la salud en la comunidad escolar y coordinar esfuerzos para desarrollar planes de acción conjuntos. La jornada se desarrolló en el anexo del Cesfam Claretianos, donde participaron representantes de diversas comunidades educativas de la comuna.
Durante la sesión, la Enfermera Constanza Aravena del Cesfam brindó información vital y recomendaciones sobre la prevención de enfermedades respiratorias y tuberculosis. Asimismo, el Odontólogo Hernán Cornejo ofreció importantes detalles sobre el programa de salud dental infantil y adolescente. Finalmente, la Psicóloga Bárbara Núñez liderará el programa de acompañamiento psicosocial, en un esfuerzo conjunto para fortalecer la salud integral de nuestros niños y adolescentes.
¡Seguimos comprometidos con el crecimiento y bienestar de nuestra comunidad escolar!








- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






