El pasado jueves 9 de enero, el equipo de salud del CESFAM llevó a cabo una dinámica y enriquecedora charla educativa para los integrantes del Club de Adulto Mayor de la Villa Hortensias. Esta actividad tuvo como objetivo fortalecer los lazos con nuestra comunidad, acercando la salud a través de información clave sobre las prestaciones y servicios disponibles en nuestro centro de salud.
Durante la jornada, los profesionales capacitaron a los asistentes en la correcta toma de presión arterial, promoviendo el autocuidado y la prevención de enfermedades cardiovasculares, una de las principales preocupaciones en la salud de los adultos mayores.
Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad, fomentando hábitos saludables y brindando herramientas prácticas para mejorar su calidad de vida. ¡Seguimos creciendo con más salud!





- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






