El pasado jueves 20 de marzo, la comunidad de Talagante vivió una jornada especial enfocada en el bienestar de las personas mayores. Junto al alcalde Sebastián Rosas Guerrero y el equipo de salud, se presentó Tala Mayor, una iniciativa diseñada para brindar acompañamiento y apoyo integral a los adultos mayores de la comuna.
Durante la actividad, los asistentes compartieron sus inquietudes con el equipo de salud, quienes reafirmaron su compromiso con el bienestar de este importante grupo etario. Además, se realizó un llamado a sumarse al programa Más Adulto Mayor Autovalente, el cual busca fortalecer las capacidades motoras y cognitivas para mejorar la calidad de vida y fomentar un envejecimiento activo y saludable.
Desde la Red de Salud Municipal, seguimos impulsando acciones que promuevan la autonomía y el cuidado de nuestros adultos mayores, garantizando espacios de encuentro, contención y desarrollo personal. ¡Seguimos trabajando por ellos!






- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






