Este jueves 24 de abril se llevó a cabo la primera sesión del Comité de Gestión Usuaria (CGU) en el CESFAM de Talagante, marcando un hito en la relación entre la comunidad y el equipo de salud local. Este espacio de diálogo y colaboración busca acercar aún más la atención de salud a las necesidades reales de las personas, promoviendo una gestión más inclusiva y de calidad.
La conformación del CGU representa un paso importante en el fortalecimiento de la participación ciudadana, permitiendo que usuarias y usuarios aporten sus ideas y experiencias para mejorar los servicios del centro de salud. A través de este comité, se fomenta el trabajo conjunto y se generan propuestas que contribuyen a una atención más humana y eficiente.
El CESFAM de Talagante reafirma así su compromiso con la construcción de una salud pública cercana y participativa, agradeciendo a quienes se suman a este proceso y aportan con su voz para seguir avanzando en beneficio de toda la comunidad.






- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






