Este miércoles 14 de mayo, la clínica ginecológica y el equipo de matronas del CESFAM de Talagante se trasladaron hasta la Plaza de Armas para ofrecer una jornada de atenciones y exámenes preventivos a las vecinas de la comuna. Desde temprano, se realizaron tomas de PAP, consultas espontáneas y se entregó información relevante sobre salud femenina.
Además, se llevaron a cabo exámenes preventivos enfocados en la detección temprana de enfermedades cardiovasculares, promoviendo el cuidado integral de la salud de las mujeres. La actividad, que se extendió hasta las 13:00 horas, buscó acercar los servicios de salud a la comunidad y facilitar el acceso a la prevención y el autocuidado.
El equipo del CESFAM agradece la participación de las vecinas y reafirma su compromiso de seguir trabajando por la salud y el bienestar de todas las mujeres de Talagante.



- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






