La tarde del martes 24 de junio se vivió una emotiva ceremonia de despedida para dos destacadas funcionarias de la salud municipal, con la presencia del alcalde Sebastián Rosas Guerrero. En la ocasión, se reconoció la trayectoria y el compromiso de María Antonieta Peña Elguezabal y Francisca Jiménez Martínez, quienes formaron parte del equipo del CESFAM Alberto Allende Jones y que hoy inician una nueva etapa tras acogerse a retiro voluntario.
Durante la ceremonia, se destacó la vocación, dedicación y entrega de ambas profesionales al servicio de la comunidad de Talagante, valores que marcaron su paso por la atención primaria de salud. El reconocimiento fue acompañado de muestras de cariño y gratitud por parte de colegas, autoridades y usuarios, quienes valoraron el impacto positivo de su labor a lo largo de los años.
Desde el municipio y el CESFAM se les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, agradeciendo profundamente su aporte y compromiso con la salud de todos los vecinos y vecinas.









- PROGRAMA “MÁS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES” CELEBRA 10 AÑOS DE PROMOCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN TALAGANTE
- TALAGANTE SE MOVILIZA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA DIABETES CON MASIVA CAMINATA
- ALCALDE RECONOCE A FUNCIONARIO DE SALUD QUE SALVÓ LA VIDA DE UN MENOR EN EMERGENCIA VITAL
- COMISIÓN MIXTA DE SALUD Y EDUCACIÓN FORTALECE COORDINACIÓN INTERSECTORIAL EN TALAGANTE
- TALAGANTE CELEBRA LA XVIII VERSIÓN DE “TALAGANTE CORRE 2025” CON MÁS DE 3.000 PARTICIPANTES
- FERIA “TALAGANTE VIVE SALUD” ACERCA LA PREVENCIÓN Y LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES A LA COMUNIDAD






