Este jueves 24 de julio, el CESFAM Dr. Alberto Allende Jones conmemoró el Día Mundial del Autocuidado con una destacada Feria de Salud, organizada por el comprometido equipo de funcionarios de la salud municipal. La jornada, que se extendió hasta las 13:00 horas en el establecimiento ubicado en Esmeralda #2049, ofreció a la comunidad una amplia variedad de servicios y actividades enfocadas en el bienestar y la promoción de hábitos saludables.
Durante la feria, los vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de acceder a información y atenciones de programas clave como «Más Adulto Mayor Autovalente», «Vida Sana» y «Espacio Amigable». Además, se realizaron exámenes preventivos y se ofrecieron diversas actividades orientadas a fomentar el autocuidado como una herramienta fundamental para mejorar la salud y la calidad de vida.
La iniciativa fue recibida con gran entusiasmo por la comunidad, que participó activamente en las distintas estaciones y valoró la cercanía de los servicios. Desde el CESFAM Dr. Alberto Allende Jones se agradece la masiva concurrencia y el interés de los asistentes, reafirmando el compromiso de seguir promoviendo el autocuidado como pilar esencial para el bienestar de Talagante.
¡Talagante, mejor salud para todos!









- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






