La mañana de este viernes 26 de septiembre, el equipo odontológico del CESFAM, en conjunto con la recién inaugurada Clínica Dental Móvil, realizó una importante jornada de atenciones en el sector de La Manresa. Esta iniciativa busca mejorar el acceso a la salud bucal para todas y todos los vecinos de este querido sector de la comuna, llevando servicios directamente a sus hogares.
La Clínica Dental Móvil, que representa una inversión significativa en salud para Talagante, comenzó así su recorrido por los distintos barrios y zonas rurales, cumpliendo con el objetivo de acercar prestaciones odontológicas de calidad a quienes más lo necesitan. Durante la jornada en La Manresa, los vecinos pudieron acceder a diversas atenciones, recibiendo orientación y tratamientos que contribuyen a su bienestar.
Esta nueva estrategia de salud refuerza el compromiso del municipio y el CESFAM con una atención primaria más cercana, inclusiva y equitativa. Se espera que la Clínica Dental Móvil continúe su recorrido por la comuna, llevando sonrisas y salud bucal a cada rincón de Talagante.
¡Talagante, mejor salud para todos!



- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






