La mañana de este miércoles 19 de noviembre se llevó a cabo una nueva jornada de la Comisión Mixta de Salud y Educación, instancia clave para fortalecer el trabajo conjunto entre ambos sectores en la comuna. El encuentro tuvo como objetivo principal mejorar la atención y el bienestar de la comunidad a través de la coordinación y el intercambio de información.
Durante la sesión, el odontólogo de nuestro CESFAM, Dr. Hernán Cornejo Adasme, compartió información detallada sobre los programas y prestaciones odontológicas disponibles en la red de salud municipal. Esta presentación permitió a los asistentes conocer de cerca los servicios ofrecidos y cómo pueden ser articulados con las necesidades del ámbito educativo.
La Comisión Mixta de Salud y Educación es un espacio fundamental para generar sinergias que permitan una respuesta más integral y oportuna a las necesidades de la población, especialmente en lo que respecta a la salud y el desarrollo de niños, niñas y adolescentes. Desde los equipos participantes se agradeció el compromiso y aporte de todos los presentes, reafirmando la importancia de este trabajo colaborativo para el beneficio de Talagante.
¡Talagante, mejor salud para todos!



- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






