La tarde del jueves 11 de diciembre, el anexo CESFAM Claretianos vivió una especial jornada de encuentro con la realización del encendido de su árbol de Navidad. Funcionarios y funcionarias del centro compartieron una hermosa velada junto a niños y niñas usuarios, en un ambiente marcado por la cercanía y el espíritu navideño.
Niños y niñas como protagonistas
Uno de los momentos más significativos de la actividad fueron las presentaciones preparadas por los más pequeños, quienes con entusiasmo protagonizaron números navideños que llenaron de alegría a las familias asistentes. La participación infantil dio un sello cálido y familiar a la celebración, transformando la instancia en un espacio de convivencia y participación.
Fortaleciendo lazos en el territorio
Desde la organización se destacó y felicitó al equipo de salud por impulsar esta iniciativa, que no solo anticipa la celebración de Navidad, sino que también fortalece los lazos con las familias y usuarios, promoviendo espacios de encuentro y bienestar en el territorio.
¡Talagante, mejor salud para todos!















- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






