El jueves 26 de marzo por la tarde, se realizó una feria de salud en el sector Villa Los Presidentes, quinta etapa, en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, acercando diversas prestaciones y actividades a la comunidad.
Salud y bienestar en comunidad
Durante la jornada, nuestro equipo de salud llevó a cabo exámenes preventivos, junto con atenciones clínicas y ginecológicas, permitiendo a las vecinas acceder a servicios de salud de manera cercana y oportuna.
Actividad física y participación
Además de las prestaciones de salud, la actividad incorporó espacios de recreación y movimiento, con zumba y baile entretenido, promoviendo estilos de vida activos y el bienestar integral.
Agradecemos a todas las vecinas que participaron en esta actividad, destacando su entusiasmo y compromiso en este espacio pensado para su bienestar.
¡Talagante, mejor salud para todos!









|
¿Te gustaría conocer y recibir esta y otras informaciones de nuestra Red de Salud Municipal directamente en tu correo electrónico? Te invitamos a suscribirte a nuestro sitio web para mantenerte al día con noticias, campañas y actividades de salud. |
¡Suscríbete y mantente informado! |
- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






