Con profunda gratitud y emotividad, hoy nos despedimos de dos pilares fundamentales de nuestro equipo de salud municipal, Sergio Díaz Ramírez y Don Julio Orellana Acevedo. Su incansable labor, compromiso ejemplar y destacado desempeño han dejado una huella imborrable en nuestro equipo y en la comunidad a la que han servido con dedicación.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por cada uno de los años que han dedicado al servicio de nuestros vecinos y vecinas de Talagante. Su entrega y profesionalismo han sido un ejemplo para todos nosotros. Les deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos y que el éxito continúe acompañándolos siempre en su camino.
Aunque los extrañaremos profundamente, sabemos que llevan consigo un legado de servicio público y compromiso que perdurará en el tiempo. Gracias, Don Sergio y Don Julio, por todo lo que han hecho y por ser parte invaluable de nuestro equipo de salud. Que la vida les depare grandes éxitos y realizaciones en sus nuevos caminos.
¡Seguimos Creciendo con más Salud!


















- SALUD Y DIVERSIÓN SE TOMAN LA CANCHA ALMIRANTE LATORRE EN TALAGANTE
- CESFAM DE TALAGANTE DA INICIO A SU COMITÉ DE GESTIÓN USUARIA
- CARABINEROS DE TALAGANTE RECIBEN CAPACITACIÓN EN SALUD PARA FORTALECER LA RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS
- CESFAM DE TALAGANTE REALIZA REUNIÓN MENSUAL DEL COMITÉ LOCAL DE SALUD
- REUNIÓN INTERCOMUNAL SOBRE DISCAPACIDAD FORTALECE REDES Y ESTRATEGIAS EN TALAGANTE
- TALAGANTE INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ESCOLAR CONTRA LA INFLUENZA