La tarde del martes 24 de junio se vivió una emotiva ceremonia de despedida para dos destacadas funcionarias de la salud municipal, con la presencia del alcalde Sebastián Rosas Guerrero. En la ocasión, se reconoció la trayectoria y el compromiso de María Antonieta Peña Elguezabal y Francisca Jiménez Martínez, quienes formaron parte del equipo del CESFAM Alberto Allende Jones y que hoy inician una nueva etapa tras acogerse a retiro voluntario.
Durante la ceremonia, se destacó la vocación, dedicación y entrega de ambas profesionales al servicio de la comunidad de Talagante, valores que marcaron su paso por la atención primaria de salud. El reconocimiento fue acompañado de muestras de cariño y gratitud por parte de colegas, autoridades y usuarios, quienes valoraron el impacto positivo de su labor a lo largo de los años.
Desde el municipio y el CESFAM se les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, agradeciendo profundamente su aporte y compromiso con la salud de todos los vecinos y vecinas.









- BOMBEROS DE TALAGANTE RECIBEN CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y ATENCIÓN DE PARTOS DE EMERGENCIA
- DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO EN LA POSTA RURAL DE LONQUÉN REÚNE A LA COMUNIDAD PESE A LA LLUVIA
- CESFAM DR. ALBERTO ALLENDE JONES Y CECOSF VILLA LOS PRESIDENTES REALIZAN DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO CON LA COMUNIDAD
- CESFAM CERTIFICA A PARTICIPANTES DEL SEGUNDO CICLO DE TALLERES DE AUTOCUIDADO Y AUTOMANEJO EN EL MARCO DE ECICEP
- TALAGANTE CIERRA CON ÉXITO LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA
- OPERATIVO OFTALMOLÓGICO PEDIÁTRICO BENEFICIA A MÁS DE 60 NIÑOS Y NIÑAS DE TALAGANTE