Con el objetivo de proteger a la comunidad ante la llegada del invierno, este martes 1 de abril dimos inicio a la Campaña de Vacunación contra la Influenza en terreno. En esta primera jornada, nuestro equipo de salud se trasladó hasta el sector Villa Loreto, donde inmunizamos a vecinos y vecinas, reforzando el compromiso con la prevención de enfermedades respiratorias.
La vacunación es una herramienta fundamental para reducir el riesgo de complicaciones derivadas de la influenza, especialmente en grupos de mayor riesgo, como adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.
La campaña continúa en distintos sectores de la comuna. Hoy, miércoles 2 de abril, estaremos en la sede del sector Ojos del Salado con Volcán Llaima, desde las 17:00 hasta las 19:30 horas.
👉 Infórmate sobre el calendario de vacunación en terreno en el siguiente enlace: (Link Vacunación).
¡Protejámonos entre todos y todas! 💉



- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






