El espíritu de la Navidad se hizo presente ayer, martes 17 de diciembre, en el anexo CESFAM Claretianos, donde se celebró por primera vez una emotiva actividad navideña junto a nuestra querida comunidad.
El evento contó con la destacada participación del administrador municipal, Patricio Campos Escaff; el director del CESFAM, Sergio Salazar Cárdenas; los concejales María Cecilia Cartagena Toro, Camilo Pérez Álvarez y Patricio Brown Rivera, quienes, junto a vecinos, vecinas y usuarios, compartieron una jornada cargada de emoción y música.
Los villancicos, interpretados por funcionarios y usuarios del centro, llenaron el ambiente de calidez y unión, reflejando el verdadero espíritu navideño.
Un especial agradecimiento a todos los funcionarios de salud que, con dedicación y compromiso, hicieron posible esta hermosa celebración, fortaleciendo los lazos con la comunidad. ¡Gracias por iluminar nuestra comuna con esperanza y alegría en estas fechas especiales!















- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






