En una significativa ceremonia realizada en las dependencias del COSAM de Talagante, el alcalde Sebastián Rosas Guerrero encabezó un reconocimiento a la psiquiatra Ysis Yvonne Sánchez Gil, destacando su invaluable aporte al centro de salud y a la comunidad durante los años en que formó parte del equipo.
La profesional fue homenajeada por su compromiso, dedicación y la cercanía con la que acompañó a numerosas vecinas y vecinos en sus procesos de atención en salud mental. Su trabajo dejó una huella profunda tanto en los usuarios como en los equipos técnicos, consolidando un modelo de atención más humano, respetuoso y centrado en las personas.
Desde el municipio y el COSAM se expresó un agradecimiento sincero por la labor desarrollada, subrayando el impacto positivo de su presencia en el fortalecimiento de la red de salud mental en Talagante. Asimismo, se le desearon los mayores éxitos en la nueva etapa que inicia, junto con el reconocimiento por todo lo que entregó a las familias de la comuna.
Este gesto reafirma la importancia de valorar a los y las profesionales que, día a día, ponen su experiencia y vocación al servicio del bienestar de la comunidad.
¡Talagante, mejor salud para todos!
- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






