En una emotiva jornada que reunió a vecinas, vecinos y al equipo de salud del CECOSF Villa Los Presidentes, se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol de Navidad, actividad que desde el año 2019 se ha consolidado como un espacio de encuentro y celebración comunitaria.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde Sebastián Rosas Guerrero, quien compartió con los asistentes en una velada llena de música, alegría y espíritu navideño. Durante la actividad, el coro de personas mayores «Voces de Júbilo» deleitó al público con villancicos, mientras que la compañía de danzas CN13 sorprendió con una destacada presentación que llenó de color y talento la jornada.
El encendido del árbol simboliza el inicio de las celebraciones de fin de año y refuerza los lazos entre la comunidad y el equipo de salud, quienes año a año trabajan juntos para mantener viva esta hermosa tradición. Desde el municipio se felicitó al equipo del CECOSF Villa Los Presidentes por su compromiso y creatividad en la organización de esta iniciativa, que fortalece el sentido de pertenencia y la unión vecinal.
La actividad dejó en evidencia que, cuando la comunidad se reúne, la Navidad se vive con mayor calidez y cercanía.
¡Talagante, mejor salud para todos!















- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






