El martes 17 de marzo, durante la jornada de la mañana, nuestros equipos de salud del CESFAM realizaron una jornada preventiva dirigida a funcionarios municipales de la Dirección de Aseo y Ornato (DAO), con el objetivo de reforzar el cuidado de su salud de cara a la temporada de invierno.
Prevención y detección oportuna
Durante la actividad se llevaron a cabo exámenes preventivos, orientados a prevenir y detectar de manera temprana posibles enfermedades cardiovasculares, contribuyendo así al cuidado integral de los funcionarios.
Protección frente a la temporada de invierno
Además, las y los funcionarios aprovecharon esta instancia para recibir la vacunación contra la influenza, reforzando su protección y promoviendo medidas concretas de autocuidado en un periodo especialmente relevante para la salud respiratoria.
Como Red de Salud Municipal, seguimos impulsando iniciativas de promoción, prevención y vacunación, acercando prestaciones oportunas a distintos grupos de la comuna.
¡Talagante, mejor salud para todos!



|
¿Te gustaría conocer y recibir esta y otras informaciones de nuestra Red de Salud Municipal directamente en tu correo electrónico? Te invitamos a suscribirte a nuestro sitio web para mantenerte al día con noticias, campañas y actividades de salud. |
¡Suscríbete y mantente informado! |
- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






