La mañana del jueves 11 de junio, junto a nuestro alcalde Sebastián Rosas Guerrero, se realizó una emotiva ceremonia de despedida para reconocer la trayectoria de doña Luz María Acevedo López, funcionaria de Salud Municipal que inicia una nueva etapa tras acogerse a retiro voluntario.
Una vida dedicada al servicio de la comunidad
Durante la ceremonia se destacó el valioso aporte realizado por Luz María Acevedo López a lo largo de su trayectoria en la Red de Salud Municipal, especialmente en el CESFAM Dr. Alberto Allende Jones, donde desarrolló una labor marcada por el compromiso, la responsabilidad y la vocación de servicio hacia los vecinos y vecinas de Talagante.
Reconocimiento a su entrega y compromiso
La instancia permitió agradecer y reconocer públicamente sus años de trabajo, dedicación y cercanía con la comunidad, cualidades que contribuyeron significativamente al fortalecimiento de la atención de salud y al bienestar de quienes diariamente acudieron a nuestro sistema de salud municipal.
Como Red de Salud Municipal, agradecemos profundamente su aporte y le deseamos éxito en esta nueva etapa de su vida, junto a su familia y seres queridos.
¡Muchas gracias por todo y éxito en los desafíos que vienen!









|
¿Te gustaría conocer y recibir esta y otras informaciones de nuestra Red de Salud Municipal directamente en tu correo electrónico? Te invitamos a suscribirte a nuestro sitio web para mantenerte al día con noticias, campañas y actividades de salud. |
¡Suscríbete y mantente informado! |
- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






