La tarde del lunes 15 de diciembre, el CESFAM de Talagante fue escenario del tradicional encendido del árbol de Navidad, una actividad que reunió a funcionarios, vecinos y vecinas en torno a un momento de alegría, unión y espíritu navideño. La ceremonia contó con la presencia del alcalde Sebastián Rosas Guerrero, quien compartió con la comunidad en esta significativa instancia.
Un inicio lleno de luz y comunidad
El encendido del árbol marca el inicio oficial de las celebraciones de Navidad en nuestro centro de salud, reforzando el sentido de encuentro familiar y comunitario que caracteriza estas fechas. La jornada estuvo marcada por la emoción, la música y la participación activa de quienes asistieron, consolidando al CESFAM como un espacio no solo de atención en salud, sino también de convivencia y cercanía con la comunidad.
Salud, tradiciones y bienestar integral
Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso con una atención más humana, cercana y participativa, que va más allá de lo asistencial y se proyecta hacia el bienestar integral de la comunidad.
¡Talagante, mejor salud para todos!

















- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






