Se realizó el cierre del primer bloque del programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” en nuestros CESFAM, instancia que marcó el término de un proceso de tres meses de participación activa por parte de nuestras personas mayores.
Tres meses de actividades motoras y cognitivas
Durante el desarrollo de este primer bloque, las y los participantes asistieron a entretenidas jornadas con actividades motoras y cognitivas, orientadas a promover una mejor calidad de vida, fortaleciendo la autonomía y el bienestar integral.
Acompañamiento del equipo de salud
Esta actividad fue organizada por el equipo de salud del CESFAM Alberto Allende Jones, quienes acompañaron, guiaron y motivaron a las y los adultos mayores durante todo el proceso, generando un espacio de cuidado y aprendizaje en un ambiente cercano.
Como Red de Salud Municipal, continuamos impulsando iniciativas que promuevan el envejecimiento activo y una atención más cercana para nuestras comunidades.
¡Talagante, mejor salud para todos!











|
¿Te gustaría conocer y recibir esta y otras informaciones de nuestra Red de Salud Municipal directamente en tu correo electrónico? Te invitamos a suscribirte a nuestro sitio web para mantenerte al día con noticias, campañas y actividades de salud. |
¡Suscríbete y mantente informado! |
- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






