CESFAM FINALIZA PRIMER BLOQUE DEL PROGRAMA “MÁS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES”

2026 Noticias

Se realizó el cierre del primer bloque del programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” en nuestros CESFAM, instancia que marcó el término de un proceso de tres meses de participación activa por parte de nuestras personas mayores.

Tres meses de actividades motoras y cognitivas

Durante el desarrollo de este primer bloque, las y los participantes asistieron a entretenidas jornadas con actividades motoras y cognitivas, orientadas a promover una mejor calidad de vida, fortaleciendo la autonomía y el bienestar integral.

Acompañamiento del equipo de salud

Esta actividad fue organizada por el equipo de salud del CESFAM Alberto Allende Jones, quienes acompañaron, guiaron y motivaron a las y los adultos mayores durante todo el proceso, generando un espacio de cuidado y aprendizaje en un ambiente cercano.

Agradecemos a cada adulta mayor y adulto mayor por su entusiasmo, compromiso y activa participación en estas significativas jornadas.

Como Red de Salud Municipal, continuamos impulsando iniciativas que promuevan el envejecimiento activo y una atención más cercana para nuestras comunidades.

¡Talagante, mejor salud para todos!

¿Te gustaría conocer y recibir esta y otras informaciones de nuestra Red de Salud Municipal directamente en tu correo electrónico?

Te invitamos a suscribirte a nuestro sitio web para mantenerte al día con noticias, campañas y actividades de salud.

¡Suscríbete y mantente informado!