La mañana de este miércoles 24 de septiembre se llevó a cabo la Comisión Mixta de Salud y Educación, un espacio clave para la articulación entre ambos sectores en la comuna. La instancia reunió a representantes de ambas áreas con el objetivo de abordar diversas temáticas orientadas a fortalecer la coordinación intersectorial y avanzar en estrategias que permitan mejorar la calidad de los servicios entregados a la comunidad.
Durante la sesión, se analizaron puntos de encuentro y colaboración para optimizar la gestión de programas y proyectos que impactan directamente en el bienestar y desarrollo de niños, niñas, adolescentes y familias. La Comisión Mixta busca generar sinergias que permitan una respuesta más integral y oportuna a las necesidades de la población, reconociendo la interdependencia entre la salud y la educación.
Este tipo de encuentros son fundamentales para construir una red de apoyo más robusta y eficiente, que beneficie directamente a los vecinos y vecinas de Talagante. Desde los equipos participantes se reafirmó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para potenciar los servicios y programas en beneficio de toda la comunidad.
¡Talagante, mejor salud para todos!



- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






