La mañana de este lunes 6 de abril, en nuestro Anexo CESFAM Claretianos, se conmemoró el Día Internacional de la Actividad Física, con la participación de diversas agrupaciones y programas de personas mayores de la comuna.
Promoviendo la actividad física y el bienestar
Durante la jornada, se desarrollaron distintas actividades orientadas a fomentar el movimiento y la vida activa, destacando el rol de la actividad física como un elemento clave para mantener una buena salud y mejorar la calidad de vida en todas las etapas.
Información y orientación para la comunidad
Además, se dispusieron stands de salud donde las y los asistentes pudieron acceder a información, orientación y recomendaciones por parte de los equipos de salud, promoviendo hábitos saludables y el autocuidado.
Como Red de Salud Municipal, seguimos impulsando espacios que promuevan estilos de vida saludables y fortalezcan el bienestar de nuestra comunidad.
¡Talagante, mejor salud para todos!






|
¿Te gustaría conocer y recibir esta y otras informaciones de nuestra Red de Salud Municipal directamente en tu correo electrónico? Te invitamos a suscribirte a nuestro sitio web para mantenerte al día con noticias, campañas y actividades de salud. |
¡Suscríbete y mantente informado! |
- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






