EN ANEXO CESFAM CLARETIANOS SE CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

2026 Noticias

La mañana de este lunes 6 de abril, en nuestro Anexo CESFAM Claretianos, se conmemoró el Día Internacional de la Actividad Física, con la participación de diversas agrupaciones y programas de personas mayores de la comuna.

Promoviendo la actividad física y el bienestar

Durante la jornada, se desarrollaron distintas actividades orientadas a fomentar el movimiento y la vida activa, destacando el rol de la actividad física como un elemento clave para mantener una buena salud y mejorar la calidad de vida en todas las etapas.

Información y orientación para la comunidad

Además, se dispusieron stands de salud donde las y los asistentes pudieron acceder a información, orientación y recomendaciones por parte de los equipos de salud, promoviendo hábitos saludables y el autocuidado.

La actividad física es un pilar fundamental para el bienestar integral, contribuyendo tanto a la salud física como mental de las personas.

Como Red de Salud Municipal, seguimos impulsando espacios que promuevan estilos de vida saludables y fortalezcan el bienestar de nuestra comunidad.

¡Talagante, mejor salud para todos!

¿Te gustaría conocer y recibir esta y otras informaciones de nuestra Red de Salud Municipal directamente en tu correo electrónico?

Te invitamos a suscribirte a nuestro sitio web para mantenerte al día con noticias, campañas y actividades de salud.

¡Suscríbete y mantente informado!