La tarde del domingo 31 de agosto, la comunidad de Talagante se reunió junto a su equipo de salud y en compañía del alcalde Sebastián Rosas Guerrero para dar el último adiós a la Dra. Karla Yanez Panchame (Q.E.P.D.), profesional muy querida y respetada por vecinos y vecinas de la comuna.
Con una trayectoria marcada por su vocación, cariño y compromiso, la Dra. Yanez dedicó años de servicio en la atención primaria de salud, desempeñando un papel fundamental especialmente durante la pandemia, donde su entrega y calidez fueron un apoyo invaluable para la comunidad. Siempre recordada por su cercanía, por la sonrisa que la identificaba y por el profesionalismo con que atendía a cada paciente, deja hoy una huella imborrable en quienes tuvieron la oportunidad de conocerla.
Desde el municipio y el equipo de salud se expresó un profundo reconocimiento y gratitud por su valiosa labor, extendiendo un mensaje de solidaridad y acompañamiento a su familia, amistades y seres queridos. La Dra. Karla Yanez Panchame será recordada como un ejemplo de entrega, humanidad y servicio a Talagante.
¡Talagante, mejor salud para todos!

- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






