El sábado 18 de mayo por la tarde, Villa Las Gredas fue el escenario de una feria de salud organizada por el equipo de salud del sector 1 verde del CESFAM. Esta feria tuvo como objetivo acercar los servicios médicos a los vecinos y vecinas del sector oriente de nuestra comuna, brindando atención de calidad y accesible.
La iniciativa ofreció diversos servicios, incluyendo atención de matronas, nutricionistas, odontólogos y kinesiólogos. También participaron programas como Más Adulto Mayor y Vida Sana. Además, se programaron citas médicas para aquellos vecinos que no pueden asistir a los centros de salud municipales durante la semana.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que participaron en esta estrategia de salud, cuyo objetivo es proporcionar una atención digna y de calidad a los residentes de Talagante. ¡Seguimos creciendo con más salud!
















- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






