Continuamos acercando la salud a los vecinos y vecinas junto a nuestro dedicado equipo del Sector 4 del CESFAM de Talagante. Ayer, miércoles 29 de mayo, por la tarde, llegamos al sector de La Manresa, donde realizamos un exitoso Operativo Preventivo de Salud para los residentes de esta querida comunidad.
Durante la actividad, se brindó atención médica integral, proporcionando información y orientación sobre los diversos servicios disponibles en nuestro centro de salud. Además, se ofreció atención odontológica, se realizaron exámenes preventivos de salud y se llevó a cabo la vacunación contra la influenza. Nuestros profesionales realizaron consultas médicas y asesoraron a los asistentes sobre prácticas saludables y prevención de enfermedades.
La respuesta de la comunidad de La Manresa fue muy positiva, destacando la importancia de estas iniciativas para su bienestar. Los vecinos y vecinas participaron activamente, demostrando interés en mantener y mejorar su salud.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la comunidad de La Manresa por la cálida acogida y por permitirnos contribuir a su bienestar. Seguiremos trabajando con dedicación para llevar la salud a todos los rincones de Talagante, asegurando que cada ciudadano reciba la atención que merece.














- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






