La tarde del martes 19 de noviembre marcó el cierre de una enriquecedora jornada de capacitación en formulación de proyectos comunitarios en promoción de la salud, en la que participaron activamente funcionarios de salud municipal junto a vecinas y vecinos de Talagante.
Esta instancia tuvo como objetivo principal dotar a las organizaciones comunitarias de herramientas y conocimientos que les permitan trabajar de manera autónoma en la creación de proyectos futuros, fortaleciendo su capacidad para impulsar iniciativas que beneficien a nuestra comunidad.
Durante la actividad, se promovió el trabajo colaborativo entre equipos de salud y líderes vecinales, destacando la importancia de unir esfuerzos para el desarrollo local.
Agradecemos profundamente la participación y compromiso de cada asistente, cuyo entusiasmo y disposición reflejan el espíritu de crecimiento y colaboración que queremos impulsar en Talagante.
¡Sigamos construyendo juntos una comunidad más fuerte y saludable!





- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






