La mañana del martes 3 de diciembre, Talagante se unió en una emotiva marcha bajo el lema “Marchemos juntos, todos por la inclusión”, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La actividad congregó a diversas agrupaciones y vecinos de la comuna, en una muestra de compromiso colectivo por construir una sociedad más inclusiva, equitativa y respetuosa.
El equipo de salud del Programa de Dependencia Severa del CESFAM estuvo presente, reforzando su compromiso con las personas con discapacidad y sus familias, quienes son parte fundamental de nuestra comunidad. Durante la jornada, se destacó la importancia de trabajar unidos para garantizar la igualdad de derechos y oportunidades para todos, promoviendo la inclusión desde todos los ámbitos de la vida.
Estas actividades no solo visibilizan los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad, sino que también inspiran a la acción para seguir avanzando hacia una sociedad que valore y respete la diversidad.
¡Gracias a todos quienes participaron en esta significativa jornada! ¡Seguimos creciendo con más salud e inclusión!
























- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






