La mañana del domingo 1 de diciembre, Talagante vivió una jornada llena de energía y camaradería con la realización de la Gran Cicletada Familiar. Esta actividad, organizada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad en conjunto con el Programa de Promoción de Salud del CESFAM, reunió a vecinos y vecinas de todas las edades en un evento que destacó por su ambiente deportivo y comunitario.
Con bicicletas de todos los tamaños y colores, los participantes recorrieron diversas calles de la comuna, promoviendo el uso de la bicicleta no solo como medio de transporte sostenible, sino también como una actividad recreativa y saludable. La cicletada buscó fomentar un estilo de vida activo y destacar la importancia del ejercicio físico para el bienestar general.
El evento contó con una gran convocatoria, reflejando el entusiasmo y compromiso de la comunidad por participar en iniciativas que aporten a su calidad de vida. Desde el municipio y el CESFAM, agradecemos a todos quienes se sumaron a esta actividad, demostrando que juntos podemos seguir construyendo una comuna más saludable y activa.
¡Gracias por pedalear con nosotros! ¡Seguimos creciendo con más salud!

















- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






