El viernes 18 de octubre, se llevó a cabo una exitosa jornada deportiva y de concientización organizada por nuestro equipo de salud, en conjunto con el Departamento de Deportes del municipio de Talagante. La actividad, enmarcada en el Día de la Prevención del Cáncer de Mama y Cáncer Cervicouterino, buscó sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y detección temprana de estas enfermedades que afectan a miles de mujeres en nuestro país.
Durante el evento, se ofrecieron diversos servicios de salud y actividades recreativas. Las participantes pudieron acceder a exámenes preventivos, toma de PAP, y participar en dinámicas clases de zumba y aero box. Además, se llevaron a cabo talleres preventivos sobre el cáncer, así como sesiones de yoga, acroyoga y sonoterapia, proporcionando un espacio de bienestar integral tanto físico como emocional.
Agradecemos la entusiasta participación de todas las asistentes, quienes se sumaron activamente a esta jornada educativa y deportiva, contribuyendo a crear conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y cáncer cervicouterino. ¡Sigamos promoviendo el autocuidado y la salud en nuestra comunidad!
¡Seguimos creciendo con más salud!



















- EXITOSA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN PLAZA ARTURO PRAT
- REPORTE SEMANAL DE CAMPAÑA DE INVIERNO 2026: SUBSECRETARIA ALEJANDRA PIZARRO ADVIERTE SOBRE AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN VIRAL Y REFUERZA LLAMADO A VACUNARSE
- SALUD MUNICIPAL DESPIDE A FUNCIONARIA LUZ MARÍA ACEVEDO LÓPEZ TRAS SU RETIRO VOLUNTARIO
- EQUIPOS DE SALUD CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO CON JORNADA INFORMATIVA
- CESFAM FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES GESTANTES Y PUÉRPERAS EN EL SECTOR ORIENTE
- POSTA RURAL ALÍRO CÁRCAMO DE LONQUÉN INAUGURA NUEVA SALA DE REHABILITACIÓN






